01 enero 2018

Memoria Fundación Zen Servicio con Amor 2017

¡Feliz 2018 a todos!

El Patronato de La fundación Zen ScA, Emilio, Rayini y Suzanne junto con todo el equipo de los cursos zen que nos acompaña por el mundo, queremos felicitaros por vuestra generosidad, conciencia y entrega a lo largo de este año que acaba de salir. Ha sido un trabajo en equipo de principio a fin y de forma incansable. Cada uno ha aportado lo mejor de sí y con amor incondicional. Todos somos voluntarios y felices de tener la oportunidad de simplemente DAR.

En 2017 La Fundación Zen Servicio con Amor ha colaborado con las siguientes ONGs con aportaciones económicas hasta un total de 32 mil euros.

abril
6000 euros ONG CULTIVANT VIDA

junio
3000 euros ONG MIRADAS AL MUNDO
3000 euros ONG ANGELES MALAGUEÑOS DE LA NOCHE
3000 euros ONG ARTE DE MIS MANOS
3000 euros ASOCIACION ALDIS
3000 euros ONG CULTIVANT VIDA
1000 euros ONG PLANTAMOS ARBOLES

noviembre
6000 euros ONG CULTIVANT VIDA

diciembre
1000 euros ONG LOTUS
3000 euros ONG OLVIDADOS

En casi todos los cursos zen hemos hecho una recogida de alimentos, productos de higiene personal y/de limpieza además de productos para bebés para colaborar con caridad local a través de Cáritas, Ong Confianza Solidaria, Ong Olvidados, entre otros. En Querétaro México se hizo una venta solidaria de libros para recaudar 900 euros para La Casa Hogar San Pablo además de colaborar con los toques zen.

Este año impartimos el curso zen en la prisión de Valdemoro Madrid y la editorial Sirio generosamente cesó una gran cantidad de libros para los internos y para las bibliotecas. Los funcionarios también participaron como alumnos en la clase.

En dos ocasiones este año la ONG Plantamos Arboles ha donado árboles a los alumnos como regalo sorpresa de fin de curso.

Han sido varios viajes a México donde también la obra solidaria ha sido muy presente junto con la ayuda y orientación de nuestros anfitriones.

Nani ya tiene su prótesis de pierna gracias a vuestra colaboración.

Mil gracias a Ecocentro por cedernos de forma gratuita el uso de la sala para hacer los resets colectivos los jueves programados. Seguimos contando con vuestra colaboración este nuevo año.

Agenda para 2018
http://suzannepowell.blogspot.com.es/2012/02/cursos-zen-previstos-con-suzanne-powell.htm

Una pequeña selección de fotos de recuerdos: