11 octubre 2016

Fundación Zen Servicio con Amor: Donación de 6 mil euros a la ONG Cultivant Vida. Otro empujón a Xavi Galindo y su impresionante proyecto en Gambia

Para ver toda la historia de nuestra colaboración con Xavi Galindo, ver enlace abajo:

Suzanne, hemos recibido tu espléndida aportación. (6 mil euros) 

En nombre de todos los miembros de la ONG te damos las gracias por tu colaboración en Cultivant Vida. 
Gracias a personas como tu podemos llevar a cabo todos nuestros proyectos. 

Como bien sabes Cultivant Vida es una ONG sin animo de lucro que destina el 100% de lo recaudado a nuestros proyectos que realizamos específicamente en Gambia ya que tenemos la suerte,de contar con nuestro fundador Xavi Galindo instalado en el país desde hace más de 5 años. Le hemos informado de tu donación y ya te puedes imaginar que entre sorprendido y emocionado está contentísimo, lo malo es que está totalmente incomunicado. Han bloqueado casi todas las comunicaciones del país, pero seguro que si no puede antes en cuanto llegue a España, que es la próxima semana, se pondrá en contacto contigo.

Me ha comentado que con este dinero podrá hacer una cocina para un hospital que tiene unas condiciones pésimas y precarias para poder hacer la comida a los pacientes ingresados. Seguro que te lo explicará cuando venga. 

La verdad es que es un placer tener colaboradores como tú. Gracias de verdad!!!!

Un abrazo muy fuerte! 

Ester Lliró
Tesorera. 

Cultivant Vida
Teodora LaMadrid 6 Bajos
08022 Barcelona


"Si sembrem alguna cosa bona, recollirem coses millors"
"Si sembramos alguna cosa buena, recogeremos cosas mejores"


Anoche logré hablar con Xavi por whatsapp y compartimos la alegría, como siempre súper agradecido y felizzzzzzz. Gracias por ayudarnos como fundación a poder llegar a esos rincones del planeta donde solo llegan ángeles con un corazón muy especial.
Gracias Xavi y que nunca te falte todo el apoyo que te mereces para seguir ayudando como lo haces, cuenta con nosotros siempre!
Te queremos!
Suzanne, Rayini y Emilio de La Fundación Zen ScA