05 abril 2016

IMPORTANTE! Nueva sala para el CURSO ZEN en Buenos Aires para el mes de abril 2016

SALA ROCK SUR
AVENIDA SAENZ 459
NUEVA POMPEYA CAPITAL FEDERAL

Si ya tienes el ticket por ticketea con la antigua dirección, te sirve igualmente.
Habrá opción de entrada sin ticket si te acercas a la fila de los "sin papeles" en la entrada del local el primer día del curso. Se admiten personas sin ticket hasta que se llene el aforo. El curso no tiene costo pero se aceptará una aportación voluntaria para cubrir los gastos de la sala, alquiler de sillas..etc

Hemos tenido que cambiar de lugar debido a la enorme demanda. Habrá muchas plazas extras para poder ceder in situ. El curso es para los nuevos alumnos o repetidores en el caso de haber perdido la capacidad y no se permitirán oyentes.

1º Nivel Zen: Miércoles 27, Jueves 28 y Viernes 29 de ABRIL de 20-22h
2º Nivel Zen: Lunes 2, Martes 3 y Miércoles 4 de MAYO de 20-22h

LA PUERTA A LA SALA SE ABRIRÁ UNA HORA ANTES DE EMPEZAR EL CURSO. 

IMPORTANTE: *FALTAR UN DÍA DE CLASE SUPONE LA BAJA DEL CURSO
ES IMPRESCINDIBLE ASISTIR LOS TRES DÍAS. 
SE DEBE HABER HECHO 1º NIVEL PARA PODER ASISTIR AL 2º NIVEL. 
SI ERES REPETIDOR NO TIENES QUE SACAR TICKET SINO IR DIRECTAMENTE AL 2º NIVEL CON UN COMPROBANTE DEL ANTERIOR CURSO AL QUE ASISTISTE.
Hay que tener cumplidos los 16 años para poder realizar el 1º nivel, y tener cumplidos los 17 años para realizar el 2º nivel. No se puede acceder a la sala con niños o bebés. Una vez comenzado el curso no se podrá acceder a la sala. 
Al asistir al curso: "autorizo para que pueda salir mi imagen en fotos o vídeos, publicados por Suzanne Powell o por La Fundación Zen, Servicio Con Amor".